30/1/10

Entrevista Director general de Justicia

Entrevista Director general de Justicia

El pasado jueves día 28 de Enero se ha mantenido entre la Dirección de FECOM Castilla La mancha y el Director General de Justicia de la Comunidad de Castilla la Mancha

Una reunión de cuyo resultado, nivel de receptividad a las propuestas y explicaciones que se le ofrecieron ,

Asi como colaboración en todos aquellos asunto de interés social, y públicos en general, que afectan a los musulmanes de Castilla la Mancha.

Además de felicitar desde aquí al Director General y a los miembros de su equipo que nos atendieron mostraron un especial interés por el significado de las comunidades musulmanas en Castilla la Mancha como elemento de vertebración e integración social.

Le anunciamos igualmente la celebración del II Congreso Regional para el próximo mes de Abril previstamente en Toledo como capital de las tres culturas.

Es la primera vez en nuestra región que los representantes sociales , en este caso Fecom Castilla la Mancha, mantienen una entrevista a este alto nivel de interlocución con prepuestas concretas, tales como educación , formación a todos los niveles , cementerios y lugares de culto, y propuesta de diálogo con los municipios a través de las administraciones correspondientes al objeto de analizar los muchos escollos y en algunos casos la imposibilidad de establecer centros de culto en determinados municipios. Ambas interlocutores Dirección General y Fecom Castilla la Mancha acordaros mantener un dialogo en favor de la colaboración.